• #celebridadesensl

Un matrimonio en tiempos modernos



MI MUJER ... SE LLAMA MAURICIO es una comedia de Raffy Shart, adaptada por Pablo Rey. Bajo la dirección de Ernesto Medela este espectáculo logra de principio a fin que el espectador se ría en todo momento.


Mediante una serie de peripecias que suceden al comienzo de la obra la Sra. Odefé sale del departamento dejándole como expreso pedido a su marido que atienda al matrimonio Trouville quienes son los que quieren adquirir dicha propiedad.


Esta comedia con producción general de Aldo Funes trae a los espectadores un aire de alegría, risas y reflexión sobre algunos temas, con las majestuosas actuaciones de German Kraus y Alejandro Müller MI MUJER ... SE LLAMA MAURICIO deja entrever que los matrimonios en tiempos modernos sufren todo tipo de adaptaciones las cuales son bien aceptadas.


MI MUJER ... SE LLAMA MAURICIO es una obra para recomendar ya que hace que el público se ría de principio a fin y sobre todo logra mediante la comedia que las risas sean totalmente auténticas sin notarse forzadas en ningún momento.


Ficha:

German Kraus, Alejandro Muller, Matias Alé, Matias Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini


Funciones: Jueves 21:00 horas, Viernes y Sábados 21:30 horas, Domingos 20:00 horas.

Lugar: Teatro Premier, Av.Corrientes 1565 - Buenos Aires

Entradas: Se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del teatro. Por vacaciones de invierno habrá precios populares a $299.