• #celebridadesensl

Un noche muy especial para San Luis VIP



LUCAS OJEDA el director de SAN LUIS VIP dialogó con el portal CELEBRIDADES EN SAN LUIS para expresar su alegría por cumplir 13 años de actividad ininterrumpida y lo festejará como cada año junto a clientes y amigos.


El lugar elegido será el salón del Complejo Los Paraisos ubicado en Juana Koslay, como siempre para esa noche está previsto una recepción con #alfombraroja, un #desfile de la mano de Daniel Scardulla, reconocimientos, #sorteos, show en vivo y una gran torta para el cierre.


Actualmente SAN LUIS VIP es un portal de noticias www.sanluisvip.com donde los profesionales, empresas y emprendedores de San Luis encuentran un espacio para difundir cada una de sus actividades.

La apertura estará a cargo del grupo REHENES VOLUNTARIOS, integrado por Sergio Chavez en voz, Lucas Rivero en guitarra, Jorge Rodríguez en guitarra, Mauricio Mariojoules en bajo y Martín Baigorria en bateria, tocarán canciones emblemáticas.


MALOS VECINOS serán el encargado de hacer el cierre del evento y de amenizar una velada de lujo. El grupo posee un estilo similar a de los FABULOSOS CADILLAC.


Escucha la entrevista a LUCAS OJEDA de SAN LUIS VIP.



Publicite Aquí