• #celebridadesensl

Un típico encuentro familiar



El actor y director EZEQUIEL CASTILLO a partir del mes de junio estará presentando LA TORTA DE FONDANT.


Esta pieza teatral se da en el medio día donde cinco hermanos se dan cita en la casa de la infancia y preparan lo que al parecer será el festejo de cumpleaños de la madre. Mientras cocinan la torta para la agasajada, saldrán a la luz las frustraciones de cada uno.


Globos, adornos, fiesta y una torta de fondant, torta que jamás hubo en sus cumpleaños pero que esta ves ellos mismos preparan. A esto se le sumara la pelea por la casa, por los bienes familiares y la falta de preocupación por el mantenimiento y arreglo de la misma.


De a poco el espectador notara que lo que ocurre en el festejo, es sin duda lo latente en estos personajes. En lo que nunca hicieron en su niñez y que ahora de adultos lo harán desde una profunda rebeldía.


Una crítica a la religión, un análisis de los conflictos familiares, una reflexión sobre los deberes y derechos dentro del grupo familiar, se exponen en esta comedia que más allá de divertir al espectador busca llevarlo a la reflexión.


LA TORTA DE FONDANT está protagonizada por Mel Galvan, Matias Ruiz, Lei Garay, Matias Vazquez, Matias Mocciaro, Marcos Gomez y Nicole Cicerchia.


Lugar: Teatro Brilla Cordelia, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926, casi Riobamba - Congreso.

Funciones: 07|06 a las 20:45 horas.

Entrada general: $300