• #celebridadesensl

Un trío a puro Cañón



El tango es parte de nuestra cultura y de nuestra identidad argentina. No es algo pasado sino hoy en día hay muchos jóvenes que esta creando tangos nuevos.


CAÑÓN es un power trio de tango de la ciudad de Buenos Aires que se inspira en la sonoridad del clásico trío de rock: bateria, bajo y guitarra. Llevando al formato de contrabajo, bandoneón y piano a un nivel máximo de expresividad y energía sin perder en lo más mínimo su condición de orquesta bailable al mismo tiempo.


Interesados en los aspectos rítimicos de su música, inspirados en el baile tanguero, sin descuidar las magníficas melodías que caracterizan al género e incluso los aspectos más sofisticados y emotivos del tango canción.


El resultado es una compleja combinación que tan pronto puede sonar orquestal, por momentos salir a relucir toda la potencia rockera que da el uso del contrabajo distorsionado de MARIANO BUSTOS o el kick de un bombo tocado con el pie de NICOLAS DI LORENZO más la arrolladora sonoridad de JULIO COVIELLO y por momentos la intimidad absoluta del trío.


Eso los vuelve absolutamente originales y versátiles y ofrece al público un concierto que conmueve e inspira. Nadie queda afuera de la potencia musical de CAÑÓN.


Todos los martes hasta el 26|06 Milonga del Pez Cañón a las 21:00 horas, la cita es en VUELA EL PEZ club de arte, ubicado en Córdoba 4379 - Buenos Aires. La entrada es a la gorra. Reservas por Whatsapp 1158135192. El trío CAÑÓN tocará el 07|05 y el 14|05.