• #celebridadesensl

Un viaje a ciegas en la ciudad de San Luis


TEATRO CIEGO vuelve San Luis con UN VIAJE A CIEGAS, una comedia en total oscuridad que te va a sorprender.


UN VIAJE A CIEGAS, el espectador podrá conocer un típico bar de Buenos Aires. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista, el espectador podrá ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos.


TEATRO CIEGO es una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Cada obra es un mundo y una aventura en la que te invita a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despertará tu imaginación y desafiará tu realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de tu cuerpo.


La oscuridad permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista. Esto posibilita la participación plena de personas con discapacidad visual en todas las actividades de TEATRO CIEGO.


Función: Viernes 21|06 a las 21:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Puente Blanco, Avda del Fundador y Paseo de las Artes

Entradas: $450. Anticipadas en la sigiente web: teatrociego.boleteria.online.