Una casa con diez pinos, de Martín Ochoa

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El director y guionista, MARTÍN OCHOA, recientemente habló en el programa radial La Voz De La Tarde acerca de su proyecto cinematográfico más reciente, Una Casa con Diez Pinos.

Se trata de una película 100% independiente y autogestiva. Aborda la situación de ilegalidad en torno al uso y distribución del aceite de cannabis con fines medicinales y recreativos a nivel mundial desde 1930.

En Argentina, la ley de cannabis medicinal ha resultado ser un fracaso total. Una Casa con Diez Pinos, esta película refleja la cruda realidad de miles de personas. Por un lugar u otro, sufren la falta de protección del Estado y están criminalizadas.

Una Casa con Diez Pinos es una obra de MARTÍN OCHOA que pretende arrojar luz sobre este tema tan sensible. A través de la historia de sus personajes, la película Una Casa con Diez Pinos lleva por un recorrido por las diferentes realidades que enfrentan aquellos que han decidido utilizar el cannabis como medicamento. Se trata de una obra profunda, que busca sensibilizar a la sociedad y promover el diálogo en torno a esta problemática.

En síntesis, esta película es un ejemplo del poder de la autogestión y la independencia en el mundo cinematográfico. MARTÍN OCHOA y su equipo han conseguido llevar a cabo un proyecto de gran calidad artística y técnica, sin depender de los grandes estudios o de los intereses comerciales. Una Casa con Diez Pinos es una obra valiente y necesaria que merece ser vista y debatida por todos.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar