• #celebridadesensl

Una nueva gala en Soñando por Cantar y habrá un puntana



Hoy llega una nueva gala al caballo alado de El Trece y una de las concursantes de las finales es Nancy Lucero de Justo Daract, San Luis.


La joven cantará esta noche a las 23 en el programa "Soñando por Cantar", conducido por Mariano Iúdica y que tiene como jurado a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.


La intérprete dio una entrevista a CELEBRIDADES, nos contó como vive este momento y cómo se preparó para esta ocasión.


"En realidad hace quince años que me vengo preparando (risas). Me presenté a muchos concursos pero nunca gané, pero si de algo estoy muy segura esta vez voy a disfrutar a mil por mil cada momento y a no quedarme con ganas de nada", detalló Lucero y agregó: "En el programa que sea lo que Dios quiera, que no quepa la menor duda de que voy a seguir golpeando puertas. Estoy inmensamente feliz porque esto es lo que trae la música, amistades como las que hice con mis compañeros de Soñando por Cantar".


El año pasado la cantante realizó un casting en Villa Mercedes, en donde audicionaron más de 250 personas en la Casa de la Música. Después de unos días recibió un llamado que cambió su vida y así fue que quedó seleccionada para el segundo programa en la ciudad de San Luis junto a 26 compañeros, con quien sigue teniendo contacto y buena relación.


El 2 de marzo en el estadio "El Ave fénix" fue una noche mágica y el sueño empezó a hacerse realidad, Nancy cantó "Sólo le pido a Dios", y quedó elegida en la final junto a dos compañeras. Días después tuvo la oportunidad de ser invitada a cantar en "La cocina del show".


Hoy comienza la segunda parte de sus sueños, ella quiere defender su lugar y para eso se preparó con una deliciosa melodía y su mejor vestuario.


El programa de hoy fue grabado en San Juan hace unas semanas, no se sabe si una de nuestras representantes sigue en carrera. Ya que la productora Ideas del Sur no permite que adelanten datos antes de verlo en la pantalla chica.


Nancy es muy sensible seguro que más de una lágrima de emoción se verá.