Vainy lanzó su reciente sencillo Atrevida

VAINY es su nombre artístico, pero también es conocido como Demian Vainikoff. Es un cantante, compositor y productor latinoamericano de la nueva generación del genero urbano. Que nació en la provincia de Buenos Aires.

Su estilo musical se caracteriza por destacarse en distintos géneros. Entre ellos es el reggaeton, trapeton – es una mezcla del estilo Trap con reggaeton-, dancehall y R&B entre otros diversos estilos musicales. El músico recientemente lanzó su nuevo sencillo ATREVIDA. Donde se podrá escuchar su característico estilo musical

Demian Vainikoff desde muy temprana edad hizo música. VAINY estuvo 3 años con una banda llamada V-One firmada por la reconocida productora musical Warner Music. Donde hizo canciones con artistas de renombre entre ellos se encuentran los hijos del cantante nacido en Argentina pero nacionalizado en Venezuela, Ricardo Montaner, Mau y Ricky llegando a más de 7 millones de visitas en sus videos clips. Tuvo la posibilidad de dar shows en varias partes de Latinoamérica cantando delante de 50.000 personas en varias ocasiones.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa del cantante, productor y compositor latinoamericano Demian Vainikoff, más conocido como VAINY. Entérate más detalle sobre su reciente sencillo ATREVIDA.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar