Vale Acevedo llega por primera vez a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Previo a su show de este jueves 10|10 la artista VALE ACEVEDO fue entrevistada por CELEBRIDADES EN SAN LUIS. La artista llegará al escenario de All RIght ubicado en Av. Illia 172 a partir de las 22:00 horas. Las entradas ya están disponibles.

“Estoy muy ansiosa y chocha de tocar y de estar por primera vez en San Luis. En este show del jueves va a haber muchos temas propios y covers del #RockNacional”, expresó VALE.

VALENTINA ACEVEDO es una cantante de Pop y Rock Argentino. Es fanática de Elvis Presley y el blues, desde los 13 años con su guitarra a recorrido distintos escenarios argentino.

En el año 2017 lanzó su primer disco CANCIONES DE MINITA que cuenta con mas de 300 covers en las redes sociales. Durante el 2018 lanzo dos EPs de covers de Rock Argentino en Spotify, producidos por Sebastián Barbui. A fines de ese año estreno su EP QUIÉN TE CONOCE? de la mano de la productora BRABACAM.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escucha la entrevista completa a la artista VALENTINA. Y entérate de todo lo que nos adelantó para este show que se llevará a cabo en el bar All & Right.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar