Vane y Yulie Ruth celebran Pascuas Juntos a la Par

Todas las tardes, a las 17:00 horas, A LA HORA DE LA MERIENDA, el matrimonio formado por VANE RUTH, la Reina del Country en Español. Su marido, el renegado YULIE RUTH, con la pequeña Azul Merlina, abren las puertas de su casa. Donde además de mostrar situaciones diarias de la convivencia, comparten sus canciones y sensaciones con los fanáticos que se cuelgan a disfrutarlo.

El último proyecto VANE y YULIE RUTH fue más ambicioso, que consistió en reunir a un grupo de amigos. Y desde sus hogares enviaran fragmentos de la canción Juntos a la Par. Armar un clip colectivo para celebrar las Pascuas unidos a través de las redes sociales.

“Además de cantautora, soy productora y hace mucho que fantaseaba con hacer un “Dream Team” de este calibre”, explicó VANE ante semejante cruzada artística. “Por eso tenemos mucha expectativa con nuestro lema “En estas Pascuas #QuedateEnCasa” ya que se sumaron músicos amigos con los que siempre tuvimos ganas de hacer algo pero por cuestiones de compromisos de cada uno, lo fuimos postergando.

Cuando les preguntamos si les gustaba la idea de hacer esta movida, fue unánime: dijeron que sí ¡y le dimos para adelante! Algunos de ellos tenían “Juntos a la Par” en su repertorio”, aseguró la vocalista puntana, radicada en Bernal.

Los colaboradores de este atractivo emprendimiento musical son grandes referentes de la escena del Rock, Pop, Country, Metal, Reggae y Melódico. Ellos son: Luciano Napolitano, Sandra Mihanovich, Raúl Porchetto, Adrián Barilari. Tormenta, Juanchi Baleirón, con las participaciones del baterista Claudio Mafia (de Kapanga). Matías Cenci en mandolina, John Heinrich en steel guitar, VANE y YULIE RUTH, y el cierre especial de la adorable Azul.

Hace tiempo que los músicos encontraron la manera de llegar a sus fanáticos. Al recurrir por vía Streaming y realizar shows, ensayos, clips armados con distintas cámaras, y entrevistas online. Hasta que artistas y seguidores vuelvan a encontrarse en los escenarios.

“Pausar las actividades nos trajo un enorme vacío en cuanto a lo laboral porque llevamos un ritmo bastante prolífico desde hace años”, dijo YULIE, apenado como sus colegas, aunque no se da por vencido y busca otras alternativas para continuar. “También es un gran desafío para agudizar nuestro lado creativo y así vinieron un montón de ideas que no estaban en nuestros planes como hacer pequeños conciertos Streaming a la hora de la merienda para acompañar a las familias y lo mejor es ayudar a concientizar sobre la importancia de quedarnos quietos para cuidarnos y cuidar a los demás”, contó el bajista, y VANE, a su lado, agregó esperanzada: “Tengamos paciencia y fe, mantengámonos a salvo #QuedateEnCasa”, dijo, renovando el hashtag especial para acabar con esta pandemia.

YULIE RUTH, bajista de Heavy, Rock y Blues, formó parte de Alakrán y Pappo’s Blues, precisamente en el combo del recordado Carposaurio grabó el tema en su último disco, “Buscando un Amor”. Juntos a la Par es una canción que se regenera permanente desde su edición, ya que además de rock y country (su versión original) ha trascendido diversos géneros, incluso fue jingle de publicidades. “No hay cosa mejor que le pueda pasar a un autor que su canción trascienda los géneros, ya que Música, para mí, es sinónimo de Libertad. Lo más lindo es que lo esencial, no ha cambiado ni una coma de esa canción que estaba en mi viejo cuaderno, hace más de 3 décadas”, contó Yulie, compositor del tema. Cuando Pappo se lo pidió, lo transformó en balada y le dio un nuevo enfoque en otro estilo..

El videoclip de los artistas unidos bajo el lema: “En estas Pascuas #QuedateEnCasa”, fue subido a las redes, y para quienes quieran disfrutarlo el mismo Día de Pascuas, el domingo 12 entre las 16 y las 19, emitirán el audiovisual durante la emisión del programa “El Run Run del Espectáculo”, que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, por Crónica TV.

Para conocer más sobre VANE y YULIE RUTH, comparten sus producciones en su canal de YouTube y en sus fan pages, en las que los interesados pueden darles ‘like’, para recibir las notificaciones de sus actividades www.facebook.com/vaneruthok www.facebook.com/yulieruthok

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar