• #celebridadesensl

Varios géneros musicales para un finde especial en Rodeo Parrilla Restó




La agenda de Rodeo Parrilla Restó del 15 al 17|08 propone variedad en los músicos que integran la grilla artística, que irá de lo electrónico a las canciones melódicas, tango y autóctonas, con la participación de Dj Isma (quien realizará una conferencia de prensa para contar sus actividades), la solista Mariela Romero, el grupo “Terranova”, “Los Altamirano”, el “Chango” Ayala y Banda Azul.


El día jueves 15|08 comienza a las 11:30 horas con la conferencia de prensa que realizará DJ ISMAEL SOSA, en la cual anunciará su participación junto a Damas Gratis y Pijama Party en un Festival en San Juan y anticipará detalles de la “Fiesta Rodeo Vintage”, que será el 31 de agosto en Rodeo Multiespacio.


Por la noche, se presentará la cantante Mariela Romero, quien sorprende con su voz a los asistentes del espacio cada vez que interpreta sus karaokes, y en su presentación recorrerá clásicos del tango, el blues, rock nacional, folklore y cumbias.




El viernes 16|08 se presentan TERRANOVA, en un show en el que estarán acompañados por grandes artistas, entre ellos LOS CHIRINO y LOS VAGABUNDOS.


Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos.


El sábado 17|08 viene cargado de energía musical, con la presencia en el mismo lugar de LOS ALTAMIRANO y el CHANGO AYALA, a quien acompañan el ex Grupo Argentino (ex guitarras de Juanón Lucero) pero la fecha no termina ahí, porque el cierre de la noche estará a cargo de “Banda Azul”, para bailar toda la noche.


Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos.




Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00 y su selecta variedad en su carta ofrece parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…