• #celebridadesensl

Vibra Cuyo - Music Fest



Llega a San Luis VIBRA CUYO un festival de música y artes que promueve el encuentro entre diferentes experiencias musicales y culturales, que perfila su identidad en los valores de la libertad artística, la independencia, la diversidad cultural y la promoción de artistas emergentes.


El próximo 12|10 se llevará a cabo la primera edición del FESTIVAL VIBRA CUYO - MUSIC FEST en el moderno centro de convenciones ONASIS, ubicado en Ruta 3 km 6 de la Ciudad de San Luis.


El FESTIVAL es una iniciativa independiente que propone un line up disruptivo en el cual conviven diversos estilos y culturas musicales, en el que participarán artistas consagrados y las nuevas expresiones de la escena emergente.


VIBRA CUYO - MUSIC FEST no es sólo un festival de música, es un festival de artes. Los distintos géneros musicales y su público confluirán en espacios dedicados al arte corporal, el arte urbano, el arte visual, el arte culinario, el arte customer y mucho más.



Un evento amigable que promueve el encuentro entre diferentes públicos y que perfila su identidad en los valores de la libertad artística, la independencia, la diversidad cultural y la promoción de los artistas emergentes.


VIBRA CUYO- MUSIC FEST propone un vínculo distinto en la relación artistas, espectadores, patrocinadores y organización, en el cual el cuidado de nuestro público es la razón principal de esta experiencia cultural.