• #celebridadesensl

Victoria Small para el prime time de Telefe




El próximo lunes 29|04 comenzará las grabaciones de VICTORIA SMALL, una nueva telenovela protagonizada por Luciano Castro y Facundo Arana junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez, Nicolás Francella y Daniel Hendler.


VICTORIA SMALL es producida por Viacom junto a Oficina Burman. Aunque aún no había un anuncio oficial por parte de Viacom, la próxima telenovela de la compañía para el reemplazo de Campanas en la noche.


"Mi personaje encuentra en el de Natalie a la joven a la que le alquilará el vientre. Ella es una venezolana que viene a Buenos Aires para hacer algo de dinero y mandárselo a su familia, y se encuentra con Inés Estévez que es una persona solitaria, y a Mariana Genesio Peña. Entre las cuatro terminarán criando a la hija de mi personaje", adelantó la actriz Julieta Díaz.


Por estas horas se termina de armar el elenco para que la novela salga al aire en junio. Será la gran apuesta de ficción de Telefe para este año, entre programas de entretenimiento, humor y realities. Para enero de 2019 quedaría la nueva apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega que en 2018 hizo el éxito de la televisión 100 días para enamorarse. Recién en octubre esta previsto que empiece a grabarse la comedia, y aún no hay elenco ni una trama definida, por lo que es difícil que vea el aire durante este año.