• #celebridadesensl

Willy Crook & Funky Torinos

WILLY CROOK, icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico LOTOPHAGY en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK se presentará nuevamente el sábado 01|08 a las 21:30 horas vía streaming desde su casa en formato eléctrico. Una noche especial donde tocará temas de su último disco LOTOPHAGY y recorrerá parte de su extenso repertorio. WILLY CROOK estrena su primer concierto en formato digital! Funk!


Entradas $400 👇


https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/willy-crook-y-funky-torinos-en-live-streaming



LOTOPHAGY


Undécimo álbum de la carrera de WILLY CROOK junto a FUNKY TORINOS ve la luz en 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición. Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actuales FUNKY TORINOS: Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables.


CROOK se encarga de las guitarras rítmicas, su voz y saxofón soprano, en esta ocasión.


Un disco que puede oírse de principio a final con gran sosiego, y posibilidades de hacer de todos los temas su favorito.


Los diez tracks de Lotophagy, todos compuestos por WILLY CROOK, se grabaron en estudios OID MORTALES Y TEC-MEX a finales de 2018, bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuer se encargó del mastering, y Walter Chacón, fue el ingeniero de mezclas.