• #celebridadesensl

Ysy A presentó “Hecho a Mano” el 11|11


Hace 2 años que esta fecha, 11 de Noviembre, viene marcando la carrera de YSY A.


En 2017 el 11|11 fue la fecha despedida de “El Quinto Escalón”, realizándose el último evento.


Un año más tarde, en 11.11.2018, YSY A realizaba el lanzamiento de “Antezana 247”, convirtiéndose en el primer artista del género en presentar un disco.


El lunes 11/11 YSY A presentó su segundo trabajo de estudio titulado “Hecho a Mano” que cuenta con 11 temas y la participación de los 11 mejores productores del momento en la escena del género urbano.



2019 fue un gran año para YSY A. Salió de gira recorriendo las principales ciudades del interior del país y visitó por primera vez México, Chile y Uruguay agotando cada una de sus presentaciones. El 30 de Agosto lanzó su single “Traje unos Tangos” alcanzando el #1 en Tendencias en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia e ingresando en Tendencia Mundial de Youtube en el Nº41 y promediando el Nº35 en Estados Unidos, España, Colombia, Venezuela y Perú. Hoy supera los 7M de reproducciones.


A mediados de octubre, el Varón del Trap, apodo que recibió luego de incursionar en el tango, el género más tradicional y popular del país que lo vio nacer, se presentó en el Teatro Vorterix con localidades agotadas días antes de la presentación. Un show explosivo del YSY A que sigue haciendo historia a cada paso.


Hace tan sólo 10 días, YSY A presentó #ModoDemoledorTour El Documental, en su canal de Youtube, documental que registra cada una de las presentaciones nacionales e internacionales que realizó a lo largo de este año y ya cuenta con más de 215 mil reproducciones.